Aerotermia


Max Clima con la nuevas tecnologías y el ahorro energético.

Apúntate al Tres en Uno! Calefacción, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria Gratis!

La Aerotermia es una nueva tecnología catalogada como Enregía Renovable. Mediante una bomba de calor de última generación, permite usar el aire exterior para crear energía de manera gratuita y sin generar combustiones.
Con un equipo de Aerotermia podrá beneficiarse de generar su propia energía y aportar refrigeración en verano, calor en invierno, y tener agua caliente sin ningún tipo de caldera.
La aerotermia reduce el consumo entre un 40%-75% con un ahorro considerable en sus facturas de suministros, solo pagará por el consumo eléctrico, siendo este mucho mas bajo que el consumo energético que le genera el gas, gasoil, y otros sistemas. Por ejemplo, la calefacción por aerotermia le permite un ahorro del 25% frente a la calefacción por gas.

Es una instalación limpia, con bajo mantenimiento, y aplicable en obra nueva, reformas o en una instalación de calefacción convencional ya existente.

Experiencia probada en Instalaciones de Aerotermia - Sistema Tres en Uno - Calefacción, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria(ACS).

La Aerotermia es el futuro.

Max Clima

C/ Antonio Vico 23 local * 08206 Sabadell (Barcelona)
TEL 93 727 24 53 / 645 864 307
WhatsApp 645 864 307
info@maxclima.es
Aviso Legal